miércoles, 16 de noviembre de 2011

(Cup)cake pops en el primer aniversario

¿Primer aniversario? Sí, tal día como hoy, hace un año, arrancó el proyecto de Gozoa eta gazia. Este blog me ha aportado miles de buenos momentos, compañeros, intercambios de recetas, y haber podido participar en el AIG y conocer a dos personas maravillosas. Bea, que me regaló las cosas preciosas que están más abajo, y Maria José, mi amiga ahora visible que ayer me dedicó una entrada emocionante. ¡Gracias!
 Me parece mentira haber llegado hasta aquí con más ilusión que con la que empecé en noviembre del 2010, pero así es. Hoy es el día en el que estoy orgullosa de compartir con todos vosotros (y los que vendrán) mi humilde conocimiento sobre cocina.
También he querido dar un cambio bastante radical a la estética del blog, dejándolo menos recargado y en mi opinión, más sencillo de leer. ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna sugerencia? Aunque voy a echar muchísimo de menos las uvas que han caracterizado durante tanto tiempo esta página ( Tito ¿tú qué opinas? Ya no me podrás coger uviñas....)
Y para celebrar este año juntos, nada mejor que unos (cup)cake pops, hechos con el molde que me regaló Bea, llenos de sabor y ternura.

(Cup)cake pops



Pinchados en una manzana, con mucho estilo...
 
Ingredientes:

- Dos paquetes de Oreo (de 154 gr cada uno)
- Philadelphia (algo menos de la mitad de la tarrina)
- Chocolates para fundir
- Sprinkles para decorar



(cup)cake pops

Preparación:

- Triturar en un bol las galletas. Añadir el queso crema y mezclar bien hasta conseguir una masa uniforme y algo pringosa (no demasiado húmeda). Hacer bolitas y colocarlas en una bandeja. Meter en la nevera hasta que estén bien frías, o 10 minutos en el congelador.
- Colocar cada bolita dentro del molde, apretar y sacar con la forma ya hecha. Si no tenemos molde para (cup)cake pops, podemos saltarnos este paso.
- Fundir los chocolates en diferentes cuencon y bañar los cupcake pops, colocándoles un palillo de brocheta o de cake pop. Decorar al gusto y dejar enfríar.



(cup)cake pops

Son tan fáciles de preparar que cualquiera puede hacerlos. Lo que más cuesta es la decoración, pero podemos no complicarnos la vida, y hacer algo más sencillo. Total  ¡luego vuelan!

Por último, quiero daros las GRACIAS a todos los que hacéis posible que Gozoa eta Gazia siga adelante; todos los seguidores (tanto del blog como de la reciente página de facebook) la gente que anónima, los que dejan comentarios y los que no, los que deciden coger una receta de este blog para preparar en sus casas....A todos vosotros...MUCHÍSIMAS GRACIAS.

35 comentarios:

  1. Que cosita más deliciosa para celebrar tan bonito día. Felicidades por ese añito!!! Me gusta el cambio en tu blog. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer añito en la blogosfera..qué ilusión!
    Y nada mejor que estos cupcakes-pops para celebrarlo..te han quedado preciosos!
    Yo me comía unos cuiantos ahora...he descubierto tu cocina, con ellos y me quedo.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!! Nos has hecho pasar un año delicioso con tus recetas y espero que siga asi muchos mas.
    Un beso fuerte
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alba, un añito ya!!! espero poder disfrutar de tu cocina muuuucho más.
    Tus cake pops están preciosos y perfectos, eres una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas felicidades!!! Que seas muy feliz en tu primer cumpleblog!!!
    Maravillosa receta! Y super sencilla! Yo las he probado con bizcocho, pero me apunto la idea de las galletas!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!! Qué ricos ricos te han quedado los cake pops!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Nos llevamos un mesecito :-) Espero que sigas enseñándonos recetas tan ricas!!

    Qué regalitos tan chulos te han hecho, el molde es una pasada!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  8. felicidades por este año de blog, que delicia de cupcakes, me encanta el nuevo cambio en tu blog, besos

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos y deliciosos y... muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Alba!
    Los cakepops son preciosos!! y seguro que están riquísimos!
    El cambio del blog me gusta mucho, yo después de estar toqueteando el mio los últimos días, también lo he cambiado a uno más sencillo,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!! El blog está precioso y la receta me encanta, la agrego a mi lista de "cosas pendientes en la cocina". Espero que cumplas muchos más años en la cocina online porque así podré aprender muchas cosas de ti!!!! Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil felicidades por tu primer año. Me parece una auténtica cucada los capcakes-pops que nos has preparado para celebrarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay no que no! que no me había equivocau...

    Y MISSS UVASSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOOOOOO!!!! jjajajaa!!!! aisss como las voy a echar de menos Alba! con lo que me gustaba vendimiar en tu blog!!!! jajajaa

    Enhorabuena por este añito de blog y vamos a por el segundo amiga!!!

    y ahora..... que me llevo yo.....? tó los cupcakepopssssssssss que te han quedau de vicio latinooooooooooo!!!! issss tós pa miiii!!!

    Besiños Alba! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Alba!!! Un añito ya, pero parece que te lleve leyendo mucho más tiempo! Me alegro mucho de que sigas con tanta o más ilusión con tu genial blog, es un placer seguirte cada día :) Me gusta mucho el cambio que has dado a la plantilla, se lee muy bien y es muy agradable.
    Los cake pops te han quedado monísimos! Y seguro que riquísimos también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas fbelicidades guapa! es una buena manera de celebrarlo: cambio de look y estas delicias!!! me llevo una. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este primer añito de blog, los cake pops te han quedado deliciosos, me gusta el cambio que le has dado al blog, un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! yo todavía no llevo ni un año, así que no puedo ni imaginarmelo... pero debe hacer una ilusión tremenda, es mucho el trabajo que da mantener un blog de cocina, tienes que sentirte muy orgullosa de tu trabajo porque es una pasada, me encanta! oyee me encantan los cake-pops, lo mismo te los copio con tu permiso! son super bonitos! lo que pasa qeu no tengo el molde... bueno, veré a ver... ahora a por otro año más con tu nuevo look más fácil de leer, a mi personalmente me gusta mucho! Besitos campeona!

    ResponderEliminar
  18. alba te queria decir, aparte de felicidades y de que te lo mereces, que ere una chica estupenda, y para muestra lo que la has regalado a tu aig, menuda pasada, que detallista todo y que bien, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suertuda mariajose, todo precioso de verdad, eres una aig genial :) un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado monísimos Alba, da penita comerlos!

    Enhorabuena por tu primer aniversario, que seguro serán muchos más!

    Un beso muy fuerte y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!!!
    Pero que bien, un año ya!
    Felicidades!

    Ya verás como cumples muchos más. Tienes razón, cuanta gente agradable se encuentra por aquí, yo estoy encantada, no se si pasará lo mismo en otro tipo de blogs pero los culinarios está lleno de gente maja.

    Me encantan los Cake-pops son un bocadito ideal además los has decorado muy bien.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  21. FAN-TAS-TI-COS!!!!!, te han quedado de lujo esos cake pops. Me alegro de que te gustaran todos los regalines, jejeje y felicidades por ese primer añito de blog que no será sino el primero de muuuuuuuchoooooooooooossssssss.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Felicidades... puf... un añito... ¡Y los que te quedan! gracias por todo guapa... Yo también le quiero dar gracias al AIG por presentarnos... Eres muy dulce y simpática... Gracias guapa!! Por cierto, me encanta el cambio que le has hecho al blog, menos recargado. Yo ando detrás de uno así, blanquito, pero no me decido por la cabecera. Ahí estoy con mi marido a ver si me echa una mano... Pero bueno. Espero tener cambios también y que sean definitivos..... jejejeje Un besito y hasta luego!!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto... estos pop-cakes te han salido muy bien. Nunca los he preparado, pero viendo que con las galletas oreo no hace falta que previamente haga un bizcocho tal vez me lo apunte para el cumple de mi Marina... Por cierto, trituras toda la galleta o sólo la parte oscura, la crema... ¿te la comes? jajajajajajajajajaja... A ver si ahora tengo que hacer como el del anuncio con el nieto... jajajaja Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Zorionak preciosa, todo son satisfacciones, verdad?.
    Me gustaba más el look de antes, era superacogedor y diferente pero así muy chulo tb..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta MUCHOOOOOOOOOOO el nuevo look del blog !!!!! Pero mucho mucho

    Y los cup cake pops se ven preciosos

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por ese añito... ya veo que lo celebraste de la forma más dulce posible... ¡Enhorabuena, Gozoa eta Gazia!

    ResponderEliminar
  27. Alaaa que bonitos ¡¡¡ me compré el molde y aún no lo estrené soy un desastres jajaa, bueno tengo cientos de cosas por estrenar. Creo que no llegé a tiempo para llevarme uno no? ainss jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Alba, por ese primer añito; espero seguir compartiendo contigo muchos más.

    Los cupcake-pops son una chulada e imagino que muy ricos.

    Me gusta el cambio que le has dado al blog; las uvas eran muy bonitas, pero costaba un poco leer las entradas; aunque yo creo que cada espacio ha de tener su propia personalidad.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa más monaaaaaaaaa!!! Me parecen ideales ahora paras la naviduvis ehhh. Muchísimas felicidades por ese añito y que vengan muuuuuuuuchos más!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  30. Guapa, muchísimas felicidades por este aniversario de blog!!!! y estos cake pops: IRRESISTIBLES!!!! un beso

    ResponderEliminar
  31. Que ricos y que preciosos te han quedado.
    Tu AIG, una pasada.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ... Se me olvidaba,
    felicidades, a cumplir muchos muuuhcos más y que nosotros lo veamos.
    Chao.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Alba, el cambio me parece muy chulo y las cupcake pops, ya te lo he comentado antes preciosas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  34. Acabamos de descubrir tu blog!!
    Muy completo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo: gozoaetagazia@hotmail.com