miércoles, 14 de noviembre de 2012

Llegó mi regalo AIG 2012

Sí, ya lo tengo en mi casa desde hace unos días, y hoy os lo presento. Para empezar querría agradecer un año más a Joana su gran labor organizativa, especialmente este año que yo creo que ha sido bastante complicado prepararlo todo ¡Gracias de verdad Joana! Sin tí este año no habría habido tantas sonrisas, tantos regalos ni tantos buenos momentos descubriendo las sorpresas esperadas.
 Mi AIG de este año ha sido Marisa, del blog " Cocinando en Mislares", una zaragozana majísima que no había tenido el gusto de conocer y que desde ahora seguiré de cerca sin duda.
Sus regalos simplemente me han encantado, se nota que los hizo con todo su cariño, a pesar de que ella tampoco me conocía. Decidme si no son maravillosos, sólo la caja de tulipanes me conquistó...¿Y todo lo de dentro?

Caja

En esta foto se ve la torta de balsa, que estaba que te mueres. Es decir, tan rica que no podías comerte sólo un pedazo (con lo que estoy diciendo que ya se acabó...) Un bote de cebolletas y un botecito de paté de aceitunas.

Pintaza...
Regalos curiosos, como el pelador de ajos, los moldes para magdalenas y el tremendo molde para bombones que ya he estrenado con gran éxito (el amigo al que le regalé las chocolatinas dijo que era comerse uno y poner cara de orgasmo...)

Pasión "chocolatil"

Y para mí, el regalo estrella. Un paño hecho a mano con el nombre del blog y un estilazo que "pá qué". PRECIOSO.

Muy "cuqui"
Sólo me queda darle las gracias otra vez a Marisa y decirle que estoy encantada. Ha sido un verdadero gustazo recibir todas estas cosas tan bonitas y con los detalles tan cuidados. ¡Olé!

Mi Aig de este año fue Cristina, del blog Mis galletas y otras cosas. Curiosamente, a Cristina este año le ha tocado regalar a Marisa...Serendipias de la vida...

16 comentarios:

  1. niñaaaaaaaaaaaaa vaya regalazos el trapo es una monada autentica, disfrutalo mucho que te lo mereces, un besuco

    ResponderEliminar
  2. son todos super chulos, per sin duda el paño es precoso...disfrtalos! un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! así da gusto recibir regalos :) a ver si el proximo año me apunto yo tambien! UN besito

    ResponderEliminar
  4. Que montonazo de regalos estupendos Alba!Este año he estado apunto de apuntarme pero como coincide dentro de muy poquito el aniversario del blog me he echado para atras...el paño es monisimo jo la gente hace unas cosas alucinantes!Me encanta todo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos y que bonito es recibir un paquete ¿verdad? Hace tanta ilusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos, los prepare con muchísimo cariño.besicos

    ResponderEliminar
  7. Que guapo todo,que lo disfrutes .besinos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmm, pedazo de torta!!!! Yo no la conozco y es verla y hacerse la boca agua...
    Y esos moldecitos!!!! Toma ya!!!! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapaaa! A disfrutar de tus cositas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que detalle tan lindo ese trapito con el nombre de tu blog, me parece muy especial! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! son todos una preciosidad, que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos muy bonitos y el paño bordado y personalizado es un detalle muy especial. Disfrutalos.

    Buen finde, Alba

    ResponderEliminar
  13. hola Alba, es que ya sólo la caja de los tulipanes con lo que me gustan, es verdad que es un buen inicio, jejej, me ha encantado claro que tú te lo mereces!!!! un besito wapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que buenos regalos!!!
    Ahora a disfrutarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Asi que te ha tocado nuestra "Mañosa caspolina" como AIG!.
    Es un encanto de mujer.
    Cuando la vea le diré que me ha gustado mucho todo lo que te envió.
    ¡La torta de Balsa es un postre super famoso de Caspe y me gusta mucho mucho!.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con tu AIG.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo: gozoaetagazia@hotmail.com